ESET Cyber Security Pro

Protección inteligente para Mac OS

ESET Cyber Security Pro agrega una capa más de seguridad a su Mac, protegiéndolo contra todo tipo de amenazas, tanto las que fueron diseñadas para Mac, como aquellas que son específicas para plataformas Windows. Además permite proteger a sus hijos del contenido inapropiado que podrían acceder.

ESET Cybersecurity Consumer Brochure

¿Por qué ESET para su Mac?

Conozca porque proteger su Mac es una decisión inteligente

ESET Cyber Security para Mac cumple esta tarea.

Actualmente, ningún sistema operativo es 100% seguro frente a las amenazas en constante evolución que se encuentran estos tiempos. ESET diseñó una solución antivirus multiplataforma que proporciona protección para diversos sistemas operativos.

ESET Cyber Security para Mac protege su equipo e información no solo de ataques directos a su sistema operativo sino también evitando la posibilidad de actuar como un portador de malware de una plataforma a otra, por ejemplo al utilizar redes compartidas.

Requerimientos del sistema

Arquitectura de procesadores: Intel® de 32 bits, 64 bits
Sistemas operativos:
Mac OS X 10.6.x y posterior
Memoria:
512 MB
Espacio libre en disco:
150 MB

ESET vs. la competencia

Presione aquí para comparar Conozca por qué las organizaciones de evaluación independientes otorgan a ESET consistentemente los puntajes más altos por rendimiento y detección proactiva.
Presione aquí para comparar Presione aquí para comparar

Soporte técnico gratuito

Soporte técnico gratuitoESET Cyber Security Pro es fácil de usar y de instalar.
Si en algún momento tiene preguntas o problemas, obtendrá las respuestas en forma gratuita.
Visite nuestro Centro de Soporte Visite nuestro Centro de Soporte

Características del producto

Detección Inteligente
ESET Cyber Security Pro detecta automáticamente y elimina todo tipo de códigos maliciosos. Utilizando avanzadas técnicas de heurística, la solución de ESET para Mac ofrece protección contra amenazas conocidas y desconocidas, la sofisticada detección genérica, es utilizada para detectar las variantes de las amenazas ya existentes.

Control Parental
Ahora podrá proteger a los más pequeños de la familia utilizando el Control Parental integrado en ESET Cyber Security Pro. Esta funcionalidad cuenta con más de 30 categorías, las cuales pueden ser asignadas a los distintos usuarios del equipo para permitir o denegar el acceso a ciertos contenidos.

Firewall personal
ESET Cyber Security Pro incorpora un Firewall personal para protegerlo de ataques que podrían prevenir desde Internet o cuando se encuentra conectado a red Wifi publica. Puede bloquear todo tipo de conexiones o bien permitir solo algunas, ya sea por protocoles o aplicaciones.

Protección basada en la nube con ESET Live Grid
Ahora podrá analizar archivos utilizando una base que se encuentra disponible en la red, esta base registra los archivos analizados, por lo tanto cuando usted analice un archivo que previamente fue analizado, el tiempo de análisis se reducirá considerablemente. Adicionalmente usted podrá determinar si un archivo representa o no una amenaza antes de descargarlo.

Detección de amenazas multiplataforma
Además de detectar malware desarrollado exclusivamente para las plataformas Mac OS, ESET Cyber Security Pro para Mac es capaz de detectar y eliminar las amenazas informáticas específicas para Windows. Si bien estas amenazas no puedan perjudicar a los sistemas operativos Mac OS, pueden atacar sistemas basados en Windows dentro de la misma red.

Control de medios removibles
ESET Cyber Security Pro ofrece la posibilidad de crear reglas para bloquear medios extraíbles según el tipo de medio, el número de serie, el fabricante, el modelo, los parámetros del dispositivo (tamaño, cantidad de cabezales, sectores, etc.) o basándose en la ubicación de un archivo cifrado que identifique el dispositivo. Pueden configurarse los permisos como bloqueados, con acceso de solo lectura o con acceso de lectura y escritura, y también pueden definirse para un usuario específico o para grupos de usuarios

Análisis de tráfico web y correo electrónico
Ahora ESET Cyber Security Pro analiza el tráfico web y de correo electrónico en busca de amenazas que puedan perjudicar el desempeño del sistema operativo. Esta funcionalidad es independiente del cliente de correo que utilice o del navegador web.

Bajo impacto en el sistema
ESET Cyber Security Pro para Mac ha sido optimizado para funcionar sin problemas en Mac OS provocando el menor impacto en el sistema operativo garantizando un alto rendimiento y un inicio rápido del sistema.

Modo de pantalla completa
La aparición de pantallas de confirmación puede ser personalizada en los ajustes de usuario. Las ventanas de información, activadas por defecto, pueden desactivarse temporariamente cuando se ejecute una aplicación en modo de pantalla completa, como por ejemplo juegos o presentaciones.

Control de configuración de seguridad
Solo los usuarios con privilegios designados por el administrador podrán modificar las configuraciones de seguridad ESET Cyber Security Pro para Mac.